SERVICIOS

¡Enhorabuena!

Si has llegado hasta aquí es porque has sentido la llamada de tu Ser pidiéndote que des un paso más.

Qué vayas más allá y te animes a cruzar la barrera del miedo para descubrir quién eres realmente.

En ese descubrir, se abren las puertas a una nueva realidad, a una nueva vida, a una nueva forma de ver el mundo, cambia la percepción y se libera de obstáculos el camino.
Cada día aumenta en ti la capacidad de experimentar la alegría, el amor, la paz.
Cada trabajo que realicemos sirve a un doble propósito: dejar ir todo aquello que impide que se muestre nuestra verdadera luz y potenciar aquello que ya somos para que irradie más fuerte.
Todo lo que anhelamos está en nosotros, está accesible para activarlo cuando nos sintamos preparados, cuando sea el momento adecuado. 
Para ti, ese momento es ahora, en este mismo instante sabes que estás preparado o preparada para activar esa cualidad en ti que tanto añoras. 
Crees que la deseas, pero en realidad no puedes desear algo que ya posees, que es tuyo por derecho divino y por tu propia naturaleza.

Servicios

Sesión

Shankara

Sesiones individuales de terapia enfocadas en descubrir tu propósito de vida desde el lugar en el que te encuentres y al ritmo que tú decidas. Específicas para tu caso personal y los obstáculos que estés encontrando ahora mismo en tu vida.

Método

Shankara

Método de cinco semanas en grupos reducidos en el que descubrirás tu propósito de vida gracias a tu sabiduría interior. Sabrás exactamente a qué has venido y que dones, de esta y otras vidas, necesitas para llevar a cabo tu misión. 

Aclara Tus Dudas

" Todo lo que nos sucede, entendido adecuadamente, nos conduce a nosotros mismos . "
Carl Gustav Jung
PSICOTERAPEUTA Y FILÓSOFO